Acuden más de 20 mil al festejo de niñas y niños en García

Celebran en familia con shows, rifa y sorpresas

La sonrisa y la algarabía de más de 20 mil personas invadieron este domingo la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, durante el festejo en familia del Día de los Niños y las Niñas en García.
La Administración municipal, que preside el Alcalde Carlos Guevara Garza, organizó un gran festival cuyo elenco fue encabezado por Los Payasónicos y Mario Bros.

Los asistentes, que llegaron desde las 3 de la tarde a la explanada, recibieron elotes, aguas frescas, bolsa de dulces, algodones de azúcar y muchas sorpresas.
Gracias a todos por darse cita hoy en este evento organizado especialmente para ustedes, niñas y niños, que son el orgullo de García”, dijo Guevara Garza, “tengan por seguro que seguiremos trabajando para que tengan un desarrollo y una educación integral”.
El evento multitudinario inició a las 5 de la tarde con la actuación de los payasos Funnky, seguido del show de la Gallina Pintadita y Mario Bros, cuyos personajes fueron el deleite de las niñas y niños, muchos de ellos ataviados con vestuarios alusivos al personaje de videojuegos.

Los juegos mecánicos instalados en la explanada fueron la diversión de chicos y grandes, quienes disfrutaron junto a las y los pequeños.
El Alcalde Carlos Guevara y su esposa, Alma Arellano, Presidenta del DIF García, dirigieron la rifa para los asistentes con premios como bicicletas y videojuegos, pero además realizaron una lluvia de pelotas para los asistentes.
Para cerrar el evento se contó con la actuación estelar de Los Payasónicos, quienes hicieron reír, cantar y bailar a todos los presentes.
El Alcalde agradeció a las y los ciudadanos por acudir al magno evento y señaló que continuarán trabajando por el bienestar de las familias.