Comienza Carlos Guevara nuevo trienio con inicio y supervisión de obras

Con la supervisión de obras ya en proceso y el inicio de otras más en beneficio de los habitantes de García, fue como comenzó el primer día de labores del Alcalde Carlos Guevara Garza, quien anoche rindió protesta para estar al frente de la Administración Municipal para un segundo periodo consecutivo.

Guevara Garza acudió a varias colonias garcienses, en donde, además de supervisar una cancha polivalente que ya prácticamente está concluida, también dio inicio a obras de rehabilitación de pavimento, así como a la construcción de lo que será una importante zona comercial.

A temprana hora, el Presidente Municipal, acompañado por el titular de Obras Públicas, Cipriano Torres, acudió a la Avenida 16 de Septiembre en Colonia Las Villas, la cual está siendo recarpeteada con el fin de beneficiar a quienes a diario transitan por dicha zona.

En la Colonia Paraje San José, Guevara Garza y representantes de la Iniciativa Privada, dieron el banderazo para iniciar la construcción de lo que dentro de unos meses será una importante zona comercial, que contará con un supermercado, así como locales comerciales y área verde, lo que generará diversas fuentes de empleo.

En su recorrido por diversos espacios rescatados, el Alcalde y funcionarios supervisaron los trabajos en canchas polivalentes en las colonias Mirador de García y Valle de San Blas Primero y Segundo Sector, mismas que ya están prácticamente terminadas.

El Presidente Municipal de García expresó que la realización de las obras corresponde a las autoridades, pero el cuidado y buen uso de las mismas, le toca a toda la comunidad.

“Seguiremos rehabilitando plazas públicas y canchas polivalentes, ya que es en estos lugares donde las familias pueden convivir sanamente y ejercitarse, respetando las medidas preventivas de salud y sana distancia”, expresó.

Su compromiso durante este trienio que hoy comenzó, expresó Guevara Garza, es el de apuntalar las obras de beneficio social realizadas durante el periodo anterior y dotar de ellas a las colonias que aún quedan pendientes.