Se reúne Alcalde de García con vecinas y vecinos

A través de reuniones vecinales, el Munícipe dialoga con los habitantes, escucha sus inquietudes y soluciona las necesidades de su sector

Con el fin de tener un acercamiento y mayor contacto con las vecinas y vecinos de García, el Alcalde Carlos Guevara Garza realiza constantemente reuniones nocturnas en diversas colonias del municipio.

Durante esta semana, Guevara Garza ha tenido juntas vecinales en la colonia Valle de Lincoln sectores 7, 8 y J, donde escuchó a las y los ciudadanos, quienes le expusieron los requerimientos y necesidades de su zona.

“Siempre ha sido primordial para mi Administración tener ese contacto directo con los vecinos y conocer de manera particular los problemas que se presentan en cada zona, para darles solución”, explicó Guevara Garza.

Desde la anterior Administración, misma que también presidió, el acercamiento del Alcalde con las y los ciudadanos de García ha sido constante a través de las reuniones nocturnas en distintos sectores.

Ahí los vecinos le plantean requerimientos específicos para su colonia, ya sea de mantenimiento, pintura o incluso construcción de determinada área.

A la par de dichas reuniones nocturnas, el municipio cuenta con el programa “Hoy Toca en tu Colonia”, con el que se realiza limpieza y mantenimiento durante toda una semana en diversas zonas.

Desde alumbrado; mantenimiento de plazas y canchas deportivas; limpieza de terrenos y casas abandonadas, hasta drenaje pluvial, instalación de banquetas y señalamientos viales son solo algunos de los problemas que se han solucionado gracias a este programa.

“No nos detenemos, continuamos trabajando para beneficio de todas y todos”, afirmó Guevara Garza, “nuestro objetivo es el bienestar de las y los ciudadanos del municipio”.