Reparan calles de García con programa permanente

Personal de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de bacheo en calles y avenidas del municipio

Para mayor seguridad de los automovilistas y transeúntes, el Municipio de García continúa con el programa de Bacheo Permanente.

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que desde que inició la actual Administración, la Secretaría de Servicios Públicos intensificó el mencionado programa, con la finalidad de que quienes circulan por las colonias, calles y avenidas de esta localidad, lo hagan con tranquilidad y seguridad.

Hemos implementado este programa desde que empezó la Administración, ya que queremos que las calles y avenidas estén en excelente estado, en beneficio de quienes a diario transitan por ellas”, expresó el Munícipe.

Guevara Garza informó que desde inicios del 2023 se retomaron los trabajos y hasta el momento se han reparado las calles en Privada de las Villas, Héroes de Capellanía, así como en la  Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, al igual que en la calle Juárez y la calle Morelos.

También se han realizado labores en la colonia Veranda, así como en la Carretera a Cerritos y en Santa Sofía.

De igual forma, el bacheo ha llegado a calles y avenidas de la colonia Bugambilias; en Avenida Heberto Castillo, así como en Urbi Villa y en Real de Capellanía.

El programa de Bacheo Permanente seguirá implementándose en García, beneficiando así a las y los ciudadanos.