Rehabilitan espacios para la práctica de fútbol en García

Colocan nuevo pasto sintético, gradas y reflectores en canchas de fútbol

Cientos de niñas, niños y jóvenes que habitan en la colonia San José cuentan desde ayer con un área para practicar fútbol totalmente renovada.

La Secretaría de Obras Públicas de García realizó la rehabilitación integral de una cancha de fútbol soccer y las 3 canchas de fútbol 7, ubicadas en el recreativo Centenario del Ejército Mexicano, conocido como “El General”.

El Alcalde Carlos Guevara Garza hizo entrega de la obra consistente en la rehabilitación de los 5 mil metros cuadrados, donde se colocó pasto sintético en las canchas; se repararon 8 porterías; se renovaron y techaron las gradas; se cambió la iluminación tradicional por 12 reflectores tipo LED, y se instaló malla con una altura de 4 metros alrededor de las canchas.

También se reconstruyeron los baños para hombres y mujeres.

“Nos queda claro que el deporte es primordial en el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, por lo que en mi Administración continuaremos rescatando los espacios para la práctica de diferentes disciplinas”, afirmó Guevara Garza.

El Presidente Municipal exhortó a las y los ciudadanos a cuidar de las canchas y participar en los torneos que ahí se realizan.