Recorre Caravana Navideña avenidas de García

Disfrutan familias con los personajes de la temporada; participan vehículos de distintas dependencias municipales

Esta vez Santa Clós no llegó en trineo a García, sino en uno de los carros iluminados que formaron parte de la Caravana Navideña 2023.

Cientos de niños, jóvenes y adultos fueron testigos del desfile navideño, en el que también participaron el Grinch, Mamá Clós, duendes y monos de nieve, entre luces multicolor y villancicos.

El Alcalde Carlos Guevara Garza y su esposa Alma Arellano, Presidenta del DIF García, encabezaron el inicio del desfile, mismo que comenzó en la Avenida Calzada de las Mitras, en la zona de Dominio Cumbres, en punto de las 18:00 horas.

Carros adornados por las distintas dependencias municipales, así como por el Centro Ecológico Xenpal, se unieron al recorrido de los camiones iluminados de Coca Cola.

La caravana avanzó por las avenidas Paseo de los Leones, Jardín de las Lomas y Lincoln, hasta llegar al Parque Lineal donde hizo la primera parada, en medio de la algarabía de las niñas y niños que se acercaron a tomarse las fotos con los personajes.

Luego continuó por las avenidas Lincoln, Del Hospital, Titanio y Heberto Castillo, hasta pasar por la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, donde se llevó a cabo el Show de Coca Cola y se realizó el encendido del pino navideño.

Posteriormente, el contingente avanzó por Hacienda del Sol para hacer la siguiente parada en la rotonda de Héroes de Capellanía.

La caravana continuó de regreso por Heberto Castillo y finalizó su recorrido en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento.

Ahí, las familias disfrutaron de los adornos iluminados de la Plaza del Ayuntamiento y aprovecharon para tomarse fotografías en los diferentes sets.