Realizan con éxito las Posadas Navideñas en Familia

Miles de niñas, niños y adultos garcienses disfrutan de los festejos navideños presenciales organizados por el Gobierno Municipal

Con la asistencia de miles de habitantes, el Gobierno municipal de García llevó a cabo con gran éxito las Posadas Navideñas en Familia 2022.

El Alcalde Carlos Guevara Garza, así como su esposa Alma Arellano, Presidenta del DIF García, acudieron a los 20 diferentes festejos organizados en distintas colonias y en la zona ejidal.

“Me dio mucho gusto volver a ver a tantas familias unidas con el único fin de festejar y pasar momentos alegres en estas fiestas”, expresó Guevara Garza, luego de reanudar los festejos presenciales después de dos años.

Miles de niñas y niños, así como adultos disfrutaron de shows infantiles con personajes navideños, churros, elotes y chocolate caliente, además de rifa de bicicletas y juguetes, concursos y regalos.

Colonias como Santa Mónica, Villazul, Hacienda del Sol, Lomas La Reserva, Mitras Poniente, Vista Bella, Valle de San Blas, Misión San Juan, Santa María, Balcones de García, Emiliano Zapata, Sierra Real y Valle de Lincoln, además de los ejidos Rinconada, Maravillas e Icamole, entre otros sectores, fueron escenario de las celebraciones navideñas.

El Alcalde de García y su esposa desearon a los asistentes a estos festejos, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas, una Navidad llena de paz y unión.

“Son tiempos de unidad, de tranquilidad, de disfrutar y convivir en familia, y deseamos de corazón que así sea para todas las familias de García”, afirmó Guevara Garza