Realiza Servicios Públicos brigada de limpieza permanente

Termina y empieza el año la dependencia con labores para retirar basura y escombro de
las calles del municipio

“Armados” con guantes, escobas, palas, bolsas de basura, camiones y hasta una retroexcavadora, es como el personal de Servicios Públicos de García terminó el 2022 y empezó el 2023.
Durante la Administración 2021-2024, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, uno de los objetivos es mantener limpias las principales calles y avenidas de García, pero además, acudir a retirar escombro y basura en diferentes colonias, gracias a un programa permanente de limpieza y descacharrización.


Por ello, durante las dos últimas semanas, trabajadores de Servicios Públicos, apoyados también por la Dirección de Participación Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Rural, se dieron a la tarea de realizar una brigada de limpieza, atendiendo así los reportes de las y los ciudadanos.
Colonias como Hacienda del Sol; Privada las Villas; Valle de Lincoln, Sectores 1, San José y San Agustín; Las Palmas y Villas de Álcali, entre otras, han sido visitadas por el personal de la dependencia, donde han retirado toneladas de basura, muebles viejos, restos de material de construcción y tierra.


Guevara Garza solicitó a los ciudadanos continuar enviando reportes de basura en la vía pública, tanto a las redes sociales oficiales del municipio, como al Despacho Ciudadano, al 811422-0639 de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, o vía WhatsApp al 813405-5082 las 24 hrs.“…Pero también échenos la mano evitando arrojar escombro y otros desechos a la vía pública”, solicitó el Alcalde, “solo trabajando juntos, de la mano, gobierno municipal y ciudadanos, vamos a poder mantener limpio nuestro García”.