Realiza Alcalde de García recorrido por ejidos

Inspecciona el Munícipe obras y entrega apoyos en la zona

Con el propósito de inspeccionar diferentes obras y entregar material necesario para el bienestar de las y los ciudadanos, el Alcalde Carlos Guevara Garza recorrió los ejidos Rinconada, Candelaria y Los Fierros en compañía de funcionarios municipales.

Seguimos al pendiente de todas las colonias y áreas de García, ya sea dentro de la zona urbana o ejidal, realizando obras necesarias para el bienestar de los vecinos y vecinas”, señaló Guevara Garza.

En Rinconada, el Alcalde acudió a inspeccionar los trabajos de limpieza de la plaza que realizaron los jóvenes estudiantes del mismo ejido, apoyando así la mejora de su entorno.

El Munícipe visitó también el ejido Candelaria para realizar la entrega de una manguera de 150 metros a los habitantes, la cual será utilizada para el abasto de agua en el sector. 

Por último, Guevara Garza inspeccionó los trabajos de construcción de un salón de clases para la secundaria en el ejido Los Fierros, mismo que beneficiará a la comunidad estudiantil de los alrededores y que estará terminado en los próximos meses. 

Además, el personal de Servicios Públicos realizó labores de mantenimiento de luminarias con el fin de dar mayor seguridad a las y los ciudadanos.

En García seguimos trabajando para atender las necesidades puntuales de cada zona, de manera que todos los habitantes cuenten con mejores servicios”, expresó el Alcalde.

Capacita PC sobre primeros auxilios 

Personal de Protección Civil García acude de forma constante a impartir cursos de primeros auxilios a los ejidos, para que sus habitantes sepan cómo reaccionar ante alguna emergencia.

Desmayos, convulsiones, heridas, hemorragias, fracturas, quemaduras y resucitación cardiopulmonar o RCP, son algunos de los temas que han tratado en dichas capacitaciones.

En lo que va del año, un total de 115 habitantes de los ejidos Icamole, Los Elotes, Maravillas, Sabanillas, Los Fierro y Rinconada, han participado en los cursos de PC.