Mejoran vialidades en García 

Benefician a habitantes con obra pluvial y reconstrucción de pavimento 

El Gobierno municipal de García continúa trabajando para mejorar las vialidades, con obras de drenaje pluvial y rehabilitación de pavimento que benefician, tanto a peatones, como a automovilistas.

El Alcalde Carlos Guevara Garza inauguró recientemente una obra pluvial en la avenida Las Torres, así como la reconstrucción del pavimento en la avenida Lerdo de Tejada.

Seguimos trabajando en obras que pueden parecer sencillas, pero que son de gran importancia para la seguridad en el transitar diario de las y los vecinos”, explicó el Munícipe.

En la Avenida Las Torres, sobre el canal que atraviesa la colonia UrbiVilla del Prado, Guevara Garza inauguró una obra de drenaje pluvial.

“En el pasado esta zona se inundaba y ahora se recarpeteó y se construyeron áreas para que corra el agua, y los vecinos puedan transitar tranquilos”, explicó Guevara Garza.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Secretaría de Obras Públicas del municipio y consistieron en pavimentación; construcción y rehabilitación de banquetas; la introducción de drenaje, además de la construcción de dos puentes peatonales a nivel de calle.

Durante el evento de conclusión y entrega de la obra, Guevara Garza afirmó que con ella se verán directamente beneficiados los habitantes de las colonias Real de Capellanía,  UrbiVilla del Prado y Arboledas, además de los automovilistas que diariamente transitan por la zona.

Por otro lado, tras dos meses de trabajos, quedaron concluidas las obras de reconstrucción del pavimento en la avenida Lerdo de Tejada, a la altura de la colonia Paseo Las Alamedas, para beneficio de vecinas y vecinos, así como de quienes transitan por esa área.

El Alcalde Carlos Guevara Garza informó que se rehabilitaron más de 500 metros de pavimento en la mencionada vía, misma que viene desde Santa Catarina y conduce hasta las Grutas de García.

Con la realización de esta obra cumplimos con una petición de vecinos de Paseo Las Alamedas, quienes se verán beneficiados en su diario transitar”, explicó, “pero también se beneficiará la población en general y los visitantes que acudan las próximas vacaciones al Centro Histórico y a Las Grutas, pues encontrarán una avenida en perfecto estado”

Además de los trabajos de reconstrucción del pavimento, mencionó el Alcalde, ya se había trabajado previamente en la iluminación, por lo que ahora quienes circulen por dicha avenida, lo harán de manera mucho más segura en todos los aspectos.

El Munícipe garciense indicó que durante su gestión administrativa continuará realizando obras que benefician a las y los ciudadanos con más seguridad y protección al transitar por calles y avenidas de García.