Llevan a jóvenes de García diversión y oportunidades

Organiza la Dirección de Juventud evento con diversas actividades para las y los estudiantes del municipio

Para cerrar el semestre y el ciclo escolar, el Municipio de García llevó a cabo el evento “Somos Jóvenes 2023”, al que se dieron cita cientos de chavos y chavas de diversos planteles escolares del municipio.

El Alcalde Carlos Guevara Garza mencionó que el evento fue organizado por la Dirección de Juventud de García y contó con stands de diversas universidades que ofrecieron becas, así como de empresas con vacantes disponibles para los asistentes. 

También hubo conferencias, mercado de emprendedores, toro mecánico, jaula de fútbol, yenga gigante, cámara de 360 grados y taller de arte urbano.

El Alcalde Carlos Guevara afirmó que en García se apoya y estimula a las y los estudiantes de todos los niveles, ya que son quienes en un futuro tomarán las riendas del municipio.

En García contamos con estudiantes, hombres y mujeres, con grandes deseos de superación, y es por eso que los apoyamos tanto en lo académico, en transportación a sus centros de estudio, en lo deportivo, así como en lo artístico y cultural”, expresó, “además de eventos organizados exclusivamente para ellos, como el del día de hoy”.

Desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, los estudiantes de diversas secundarias, del Cecyte, la Universidad Politécnica y del Instituto Lincoln fueron llegando a la Plaza de la Presidencia Municipal donde se ubicaron los expositores y diversas actividades, así como al Teatro de la Ciudad, en el que se realizaron las conferencias.

Guevara Garza aseguró que de manera permanente el Gobierno municipal continuará apoyando a las y los estudiantes, para que continúen preparándose de manera integral y los exhortó a seguir preparándose para el futuro.