Invita municipio de García a divertirse donando un juguete

Realizan campaña en la que los niños garcienses podrán entrar a la feria al donar para los que menos tienen

En esta época de compartir, el Gobierno de García invita a alegrar la Navidad de los niños y niñas del municipio y, al mismo tiempo, divertirte en familia.

Y es que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, por instrucciones del Alcalde Carlos Guevara Garza, anunció que este próximo viernes 15 de diciembre todos los menores acompañados de un adulto podrán entrar a la Feria Navideña 2023 presentando un juguete nuevo o en buen estado, y pagando solo el boleto del adulto.

Los juguetes recabados durante ese día serán entregados al DIF García, cuyo personal, encabezado por su Presidenta Alma Arellano de Guevara, los hará llegar a los niños y niñas más vulnerables del municipio.

Ésta es definitivamente una excelente oportunidad para apoyar a quienes menos tienen”, dijo el Alcalde, “pero al mismo tiempo, poder llevar a los pequeños de la casa a divertirse y pasarla muy bien en familia”.

La Feria Navideña 2023 está ubicada en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, atrás de la tienda Merco. Los juguetes que se recibirán en la entrada pueden ser nuevos o usados, siempre y cuando estén en buen estado, y de preferencia que no ocupen batería.

El costo de la entrada por adulto es de 120 pesos e incluye, tanto para los adultos como para los niños, todos los juegos mecánicos Manzo y el circo, que también está instalado en el mismo lugar.