Inician en García construcción de nueva Clínica Municipal

Realizará Gobierno con recursos propios la edificación de la nueva sede donde se ubicaba el antiguo centro médico

Con la finalidad de que los trabajadores del Municipio de García, así como sus familias, cuenten con un lugar para recibir atención médica, autoridades dieron inicio a la construcción de la nueva Clínica Municipal.

El Alcalde Carlos Guevara Garza dio el banderazo de arranque a lo que serán las nuevas instalaciones para atender la salud de los empleados municipales, en el cruce de las calles Juárez y Kena, en la colonia La Cruz, y cuyos trabajos serán realizados por la Secretaría de Obras Públicas.

En ese lugar existe un antiguo edificio, mismo que anteriormente prestaba el servicio médico a los trabajadores municipales, quienes actualmente reciben atención en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la Colonia Ampliación Los Nogales.

“Este viejo edificio será totalmente demolido para dar paso a uno nuevo, mismo que constará de tres niveles y estará equipado con todos los servicios”, aseguró Guevara Garza.

El personal de Obras Públicas trabajará durante 12 meses aproximadamente para la construcción de la nueva clínica, explicó el Alcalde, la cual contará con área para consultas, sala de emergencias, quirófano, cuneros y sala de rayos X.

Otras de las áreas del nuevo edificio serán salas de espera, farmacia, sala polivalente, estacionamiento y comedor, entre otras.

El Alcalde explicó que la reconstrucción de la nueva Clínica Municipal de García se hará con recursos propios.