Festejan en Familia a mamás de García

Celebra el Gobierno municipal el Día de las Madres con un magno evento

Con mariachi, grupo norteño y show, fue como las mamás garcienses celebraron su día en el evento “En Familia Festejamos a Mamá”, organizado por el Gobierno municipal de García.

El convivio por el Día de las Madres fue encabezado por el Alcalde Carlos Guevara Garza y por su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Alma Arellano de Guevara, quienes felicitaron a las más de 6 mil asistentes que se dieron cita en los terrenos contiguos a la Casa del Ayuntamiento.

Jóvenes, adultas y de la tercera edad, las madres de familia que asistieron al festejo disfrutaron de una deliciosa cena, así como de la rifa de regalos, mismos que fueron entregados a las ganadoras por el Presidente Municipal y la titular del DIF.

Guevara Garza expresó que en García todos los días se trabaja en proteger a las mamás y las mujeres en general, e impulsar su desarrollo integral.

Las mamás son ejemplo de amor incondicional y entrega absoluta a la familia, por lo que nos sentimos muy contentos de honrarlas especialmente hoy en su día”, expresó.

Las asistentes se emocionaron con los temas musicales alusivos a su día que se dejaron escuchar en la celebración, como “Amor Eterno”, “Señora, Señora”, y “Amor de Madre”, sin faltar las tradicionales Mañanitas.

Gracias a todas por asistir”, dijo el Alcalde Carlos Guevara, “esperamos haberles retribuido un poco de lo mucho que nos dan todos los días, felicidades”.