Entrega Municipio de García obras en la zona rural

Inaugura el Gobierno una secundaria comunitaria y un camino rehabilitado

Con la inauguración de una Secundaria Comunitaria en el ejido Los Fierros y de la rehabilitación de un camino de terracería que va del ejido Maravillas a Chupaderos del Indio, el Municipio de García continúa atendiendo las necesidades de la zona rural.

En compañía de funcionarios municipales, el Alcalde Carlos Guevara Garza acudió al ejido Los Fierros, donde inauguró la Secundaria Comunitaria de Conafe, espacio que se añade al preescolar y primaria que ya existían en la zona.

Nos da mucho gusto entregar esta obra porque con ella se van a beneficiar un total de 150 familias del ejido y comunidades aledañas, cuyos miembros podrán acudir a este plantel a continuar con sus estudios”, señaló Guevara Garza.

Las madres de familia que asistieron al evento de inauguración agradecieron al Alcalde por apoyar con estos espacios para la educación de los menores, así como por el transporte escolar que ofrece el gobierno municipal en los ejidos.

También en la zona rural, las autoridades municipales inauguraron la rehabilitación del camino de terracería que va del ejido Maravillas a Chupaderos del Indio. 

El Alcalde Carlos Guevara explicó que la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, realizó el mantenimiento en 11 kilómetros del camino, tras la petición de vecinas y vecinos del área.

Con esta obra, informó, se verán beneficiadas decenas de familias que pertenecen a los ejidos Maravillas, Cristaloza y Chupaderos del Indio

Guevara Garza afirmó que se continuará atendiendo tanto el área urbana, como la zona rural del municipio, buscando resolver las necesidades de la población.