Entrega Carlos Guevara obras en Valle de Lincoln

Atiende gobierno municipal necesidades específicas de la colonia

Dos puentes peatonales y una cancha de pasto sintético fueron entregados por el Gobierno municipal de García en beneficio de los habitantes de la colonia Valle de Lincoln.

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que con estos trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas, la administración continúa atendiendo las necesidades específicas de cada sector.

En compañía de funcionarios municipales, Guevara Garza inauguró un puente peatonal sobre el vado que se encuentra en el sector San José. La estructura de acero desmontable cuenta con una extensión de 42 metros de longitud y permitirá que los vecinos puedan cruzar con mayor seguridad en época de lluvia.

Por otro lado, en el sector San Agustín, los estudiantes de la Escuela Secundaria No. 131 Nelson Mandela podrán cruzar diariamente sin peligro el arroyo canalizado que ahí se encuentra, gracias a la rehabilitación del puente peatonal.

Estas dos obras traerán mayor tranquilidad a transeúntes y padres de familia, principalmente en época de lluvia, al permitir el cruce mucho más seguro para todos”, señaló el Alcalde.

En el Parque Lineal Valle de Lincoln, el municipio inauguró los trabajos de restauración de la cancha de pasto sintético, con lo cual cientos de niños y jóvenes podrán mantenerse activos.

Para mí y para esta administración es muy importante mantener a los chavos activos”, afirmó Guevara Garza, “por ello el siguiente año nos comprometemos a continuar apoyando a los vecinos en el tema deportivo”.

El Alcalde aprovechó para desear felices fiestas en familia a los vecinos de Valle de Lincoln.