Eligen a la Reina de los Adultos Mayores 2023 en García

Llevan a cabo certamen en el que participan integrantes de los diferentes clubes del Adulto Mayor del DIF García

En un ambiente festivo, con globos de colores, pancartas de apoyo y muchas porras para las participantes, Magdalena Noriega Dávila, de  60 años, integrante del club Mitras Poniente, fue elegida como Reina de los Adultos Mayores 2023 en García.

Realizado en el Teatro de la Ciudad, el certamen tuvo como invitada especial a la señora Alma Arellano de Guevara, Presidenta del DIF García, y a Virginia Corpus Esquivel, Reina de los Adultos Mayores 2022, además de la participación de 15 finalistas de algunas de las sedes que conforman el Club del Adulto Mayor dentro del municipio.

En el mismo certamen se eligió a Alma Alonso Eguía, de Las lomas,  como Princesa de los Adultos Mayores 2023; a Guadalupe Álvarez Ruiz, de UrbiVilla del Prado, como Duquesa, y a Teodora Acosta Lara, de Valle de San José, como Miss Simpatía

De manera efusiva fue recibida la señora Alma Arellano de Guevara por parte del público asistente, que llenó el teatro para apoyar a su candidata favorita.

“Es para mí un placer tenerlas aquí y que estén participando, gracias a todos los que vinieron a apoyarlas”, expresó Arellano de Guevara, “Sé que la ganadora va a representar dignamente a nuestro municipio de García”

Las porras no pararon durante todo el evento, en el que el ballet de La Casona puso el toque musical y norteño al certamen. 

Luego de la presentación de las 15 participantes, continuó una ronda de preguntas para cada una de ellas, en las que hicieron gala de sus mejores consejos para la juventud y en general para la comunidad de García.

Finalmente, el jurado eligió a las 4 ganadoras, quienes recibieron algunos regalos de parte del Alcalde Carlos Guevara.

Arellano de Guevara se comprometió a continuar velando por el bienestar de los adultos mayores de García.

“El Municipio lo que quiere es que nuestros adultos mayores cada día estén mejor, ésa es una encomienda de mi esposo, por eso tenemos más de 20 clubes, donde estamos muy contentos de que la gente vaya, realice diversas actividades y se sienta a gusto”, afirmó.