Disfrutan en grande familias de García el Día de Reyes

Realizan eventos masivos para degustar la rosca; celebran también en las distintas dependencias

Con diversas actividades organizadas por el Gobierno Municipal de García, vecinas y vecinos de todas las edades tuvieron la oportunidad de festejar el Día de Reyes.

La Administración municipal, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, llevó a cabo dos eventos masivos a los que acudieron cientos de familias a partir la tradicional Rosca de Reyes.

Los eventos fueron realizados en la Plaza Principal y en el Parque Lineal de la Colonia Valle de Lincoln, donde, además de repartir la rosca y chocolate, los asistentes se deleitaron con un show infantil.

“Agradecemos a cada una de las familias que acudieron a festejar y degustar la rosca, para continuar con esta rica tradición mexicana”, dijo Guevara Garza.

Quienes resultaron afortunados y en su rebanada estaba escondido el muñequito, pudieron canjearlo por tamales que recibirán el Día de la Candelaria.

Por otro lado, empleados del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), así como sus pacientes, también compartieron un pedazo de rosca para celebrar el día.

De igual forma, las y los abuelitos del Club de Adultos Mayores, en Héroes de Capellanía, partieron la tradicional rosca, en la que los más afortunados encontraron en su pedazo al muñequito que representa al Niño Dios.

Y para compartir en casa, las y los vecinos de García pudieron participar en una dinámica mediante redes sociales, para ganar una rosca y disfrutar en familia.

A lo largo del día, los empleados de las diversas dependencias municipales, entre ellas Servicios Públicos, compartieron con sus compañeros el rico pan.

Guevara Garza afirmó que a lo largo de su Administración continuará impulsando la preservación de las tradiciones mexicanas, en particular, las de las familias de García.