Dan en García atención personalizada a ciudadanos

Recorren funcionarios distintas colonias para conocer y atender requerimientos específicos de la población

Para conocer las necesidades de las y los vecinos, el Municipio de García realiza un acercamiento con los habitantes de las colonias Ampliación Nogales 1, 2 y El Cedral .

El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que a través del programa “Hoy Toca en tu Colonia”, personal del Gobierno Municipal se encuentra visitando a las y los ciudadanos para conocer lo que requieren, adicionalmente a las tareas de limpieza en sus colonias.

Aunado a estas acciones, el Centro de Atención Canino y Felino llevará a dichas colonias una plática de concientización sobre el trato digno a las mascotas y la tenencia responsable de las mismas, para posteriormente programar una jornada de esterilizaciones.

Como lo hemos venido haciendo, a través del programa Hoy Toca en tu Colonia realizamos labores de limpieza, descacharrizacion, reparación de luminarias, pintura, entre otras acciones”, señaló el Alcalde, “ahora buscamos saber más a fondo qué tipo de necesidades son las que tiene cada familia”.

Ya sea que se trate de apoyos de becas, despensa, o de algún programa de salud, explicó, el objetivo es acercarse como Gobierno a través de las distintas secretarías y direcciones, y atender esa necesidad en específico.

Durante esta semana, personal de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social y Bienestar Animal, entre otras dependencias, se encuentran trabajando en las colonias mencionadas con labores de limpieza y pintura, fumigación.

El Alcalde Carlos Guevara señaló que replicarán las acciones del programa “Hoy Toca en tu Colonia” a otras zonas, por lo que invitó a las y los vecinos a mantenerse al pendiente para conocer las fechas en las que se visitará su colonia.