Dan atención integral a colonias de García

Realiza Alcalde Carlos Guevara Garza reuniones con vecinos beneficiados del programa Hoy Toca en tu Colonia; llevarán también brigadas asistenciales

El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, está llevando a cabo reuniones con los habitantes del municipio donde se ha aplicado el programa Hoy Toca en tu Colonia, para saber si hay más necesidades del lugar donde habitan y resolverlas lo antes posible.

El programa Hoy Toca en Tu Colonia, cuyo propósito es brindar mantenimiento y limpieza en todos los sectores, continuará realizándose a lo largo de este 2023, explicó Guevara Garza, pero además se llevarán también brigadas médico asistenciales.

“El programa Hoy Toca en Tu Colonia inició durante los últimos meses del 2022, con el compromiso de brindar a los habitantes de todas las colonias de García servicios de primer nivel”, expresó.

A través de dicho programa, trabajadores de Servicios Públicos han laborado intensamente en colonias como Villanova, en todos sus sectores; Joyas del Carrizal, también en sus sectores, así como en Villazul, Veranda y Oasis.

El Presidente Municipal de García indicó que en cada una de las colonias mencionadas se realizaron trabajos de bacheo, descacharrización, retiro de escombro, reparación de alumbrado, limpieza en casas abandonadas, fumigación, pintura de cordones, así como de mantenimiento en plazas públicas y juegos infantiles.  

“Es importante destacar que dichas acciones se llevaron a cabo gracias a la participación activa de los habitantes de cada una de las colonias señaladas”, añadió el Alcalde.

Una vez terminadas las tareas en los lugares mencionados, Guevara Garza informó que se están llevando a cabo reuniones con las vecinas y vecinos, con la finalidad de constatar que hayan quedado satisfechos con los resultados, así como escuchar de algún otro requerimiento para darle solución lo más rápido posible.

Como parte del programa Hoy Toca en tu Colonia hemos estado anunciando a las vecinas y vecinos que en breve les llevaremos brigadas médico asistenciales”, afirmó, “estos incluirán servicios de nutrición, vacunación, atención a mascotas, talleres de cultura y manualidades”, expresó.