Convocan a jóvenes de García a entrenar con Fuerzas Básicas de Rayados

Cinco jovencitas garcienses, de entre 13 y 17 años, se han convertido en prospectos para brillar en el mundo futbolístico a nivel profesional con las Rayadas, pues fueron convocadas por las Fuerzas Básicas del equipo del Monterrey.

Las entusiastas chicas fueron recibidas en su oficina por el Alcalde Carlos Guevara Garza, quien las felicitó por destacar en la práctica del fútbol y se mostró orgulloso de que las mujeres de todas las edades del municipio destaquen en diferentes ámbitos.

Tanto Sofía Michelle Díaz Zavala, Bella Ordette Ronces Puga, Yoselín Yamilet Arredondo Ortega, Samantha Zúñiga Muñoz y Yarely Montserrath Zúñiga Muñoz, fueron convocadas a entrenar en la escuela del equipo albiazul.

El Presidente Municipal las exhortó a poner muy en alto el nombre de García y como reconocimiento a su esfuerzo, les anunció que serán apoyadas en lo que requieran para la práctica de su deporte, pero principalmente con la transportación a las instalaciones de El Barrial, a donde acudirán a entrenar con miras a ser parte en un futuro del equipo femenil profesional.

En la reunión con el Munícipe garciense, además de las jóvenes futbolistas, estuvo presente el profesor y ex jugador Antonio Piña Bustos, quien es el encargado de dar seguimiento a los estudios de preparatoria y universidad de las convocadas.

Guevara Garza se mostró confiado en que su disciplina, constancia y esfuerzo, además de su talento, sin duda las llevará a formar parte del equipo a nivel profesional de las Rayadas.