Continúa Gobierno de García repartiendo agua por medio de pipas

Con la finalidad de que ninguna colonia se quede sin el suministro de agua, el Gobierno Municipal de García continúa con su tarea de dotar del vital líquido a las colonias que sufren corte en el suministro en los días que no les corresponde, de acuerdo con el Plan Agua para Todos, de Agua y Drenaje de Monterrey.

El Alcalde Carlos Guevara Garza giró instrucciones al personal de Servicios Públicos quienes, mediante el uso de pipas, llevan a las colonias el agua para cubrir las necesidades diarias de cada familia.

Aunque el corte de agua programado para las colonias pertenecientes a García son los días miércoles y sábados, según el sector, debido a situaciones inesperadas, Agua y Drenaje se ha visto en la necesidad de realizar cortes en el suministro en días distintos, por lo que el Municipio ha intervenido desde el inicio del programa para llevar el vital líquido a donde se requiere.

Guevara Garza señaló que el reparto de agua mediante pipas se continuará realizando durante todo el tiempo que se requiera.

Debido a su cantidad de habitantes y por lo reiterativo en los cortes, entre las colonias a las que más ocasiones se han atendido a través de pipas de Servicios Públicos se encuentran Valle de San Blas, Valle de Lincoln, Real, Paseo y Riberas de Capellanía, así como Avance Popular y Villas del Álcali, entre otras.

El Presidente Municipal de García hizo un llamado a los habitantes a tomar conciencia y hacer un uso adecuado del agua.