Arranca en García programa ‘Hoy Toca en tu Colonia’

Con el compromiso de brindar a los habitantes de García mejores espacios, este lunes dio inicio el programa “Hoy Toca en tu Colonia”, con la participación activa de más de un centenar de trabajadores de Servicios Públicos.

Carlos Guevara Garza, Alcalde de García, señaló que este programa será permanente y a través del mismo se brindarán diversos servicios en todas las colonias, tanto del área urbana, como de la zona ejidal.

“Hoy Toca en tu Colonia” inició en la colonia Villanova en los sectores Nogal, Encino, Álamo y Fresno, en donde el personal de Servicios Públicos estará laborando durante toda la semana.

Tanto en esta colonia, como en las demás, se trabajará intensamente en bacheo, descacharrización, retiro de escombro, reparación de alumbrado, limpieza en casas abandonadas, fumigación, pintura de cordones, así como en el mantenimiento en plazas y juegos infantiles”, explicó.

El Munícipe garciense dio el banderazo de inicio del programa en el sector Nogal de la mencionada colonia, a la que, al igual que los demás sectores, se le dará un mantenimiento integral.

“Las acciones no concluyen hoy lunes, sino que será una semana de limpieza en los cuatro sectores”, subrayó.

De igual forma, Guevara Garza afirmó que al concluir los trabajos en todos los sectores de la colonia Villanova, se procederá a limpiar el arroyo que pasa por este lugar.

El Presidente Municipal exhortó a las vecinas y vecinos a que, una vez concluidas las labores, procuren mantener limpia y en buen estado su colonia.