Apuestan en García por un municipio limpio

Realizan jornada de limpieza y descacharrización en Paraje San José y Valle de las Grutas

Una jornada de limpieza y descacharrización fue implementada por la Secretaría de Servicios Públicos de García en las colonias Paraje San José y Valle de las Grutas, con lo que el Gobierno municipal de García continúa con las acciones para contar con una ciudad limpia.
El Alcalde Carlos Guevara Garza explicó que durante toda una semana se realizaron trabajos de limpieza general, desbroce y barrido, en los sectores Aves, Bosques y Cascadas, así como en las avenidas principales de la colonia Paraje San José.
Seguimos trabajando en el mantenimiento de las colonias de nuestro municipio, con el fin de contar con una ciudad limpia y digna de todas y todos los ciudadanos”, expresó Guevara Garza.


En días pasados, señaló, en el sector Montañas se realizó una reforestación en la que se plantaron más de 50 árboles a los que se les sigue dando mantenimiento y riego.
El personal del área de alumbrado público acudió también a Paraje San José para reparar las luminarias averiadas.
En la misma colonia, el Municipio de García acercó cursos a las madres de familia, como el de elaboración de manzanas cubiertas de tamarindo y chocolate, con el fin de que tengan la oportunidad de autoemprender.
Por otro lado, en la colonia Valle de las Grutas, sectores 5 y 6, el personal municipal llevó a cabo trabajos de descacharrización, retiro de ramas, colchones, restos de materiales de construcción, muebles viejos y llantas.
Guevara Garza invitó a todos los habitantes a sumarse a los trabajos para contar con una ciudad limpia, evitando tirar basura y escombro en la vía pública, y reportando a través de las redes sociales para que el personal municipal acuda a recogerlos y disponga de ellos adecuadamente.