Aprovechan cancha en García para concientizar a menores

Ofrece la Dirección de Prevención del Delito charla en espacio deportivo de la colonia Sierra Real

Aunque su vocación original es para la práctica de diversos deportes, esta vez la cancha polivalente de la colonia Sierra Real se convirtió en el escenario para que decenas de niñas, niños y jóvenes escucharan la plática ofrecida por el personal de la Dirección de Prevención del Delito.

La adrenalina de la práctica del fútbol, básquetbol o voleibol, fueron intercambiadas por la atención y concentración de los menores al escuchar la charla de concientización impartida por Agustín Cepeda, director de Prevención del Delito, por instrucciones del Alcalde Carlos Guevara Garza.

El sano desarrollo de las niñas, niños y jóvenes es primordial para el avance de nuestro municipio”, explicó Guevara Garza, “por eso queremos acercarnos y crear conciencia para formar buenos ciudadanos y ciudadanas”.

La cancha polivalente de la colonia Sierra Real se ubica en las calles Sierra Del Valle y Sierra Nevada, en el primer sector, y fue construida y entregada recientemente a las y los vecinos, quienes buscaban contar con un espacio para la práctica del deporte.

La Administración Municipal de García está comprometida con la construcción y rehabilitación de espacios para el esparcimiento y desarrollo de las familias.

Prueba de ello es que esta semana el Alcalde Carlos Guevara entregó una cancha polivalente más, esta vez en la colonia Las Lomas, sector Bosques, con la que las vecinas y vecinos podrán practicar diferentes disciplinas.

Con ella suman ya cerca de 90 canchas construidas o rehabilitadas desde la anterior administración.