Acuden ciudadanos en García a pagar el Predial

Decenas de habitantes de García se hicieron presentes este lunes en la Tesorería Municipal y en los diferentes módulos del municipio para cumplir con el pago del Impuesto Predial 2022.

El Alcalde Carlos Guevara Garza hizo patente su agradecimiento por la respuesta positiva de parte de los garcienses para cumplir con el pago del Predial, desde el primer día de recaudación.

“Agradezco enormemente a las vecinas y vecinos quienes desde este primer día de recaudación han acudido a realizar el pago del Predial”, expresó, “y hago un llamado a los demás habitantes del municipio para que aprovechen los descuentos y cumplan con este deber ciudadano”.

El Presidente Municipal explicó que lo que se recauda por concepto de Predial se aplica inmediatamente en obras de beneficio social, en la misma colonia o barrio donde sus habitantes cumplen con el pago del gravamen.

Tras señalar que el mayor número de  contribuyentes se hicieron presentes en la tesorería, ubicada en el Ayuntamiento del Municipio, así como en los Módulos de Las Lomas y Valle de Lincoln, Guevara  Garza señaló que durante los primeros tres meses de este año habrá descuentos para quienes paguen el Predial.

“Para aquellos que paguen el Predial 2022 en enero se les dará un 15 por ciento de descuento, así como 15 por ciento en rezago y 100 por ciento en recargos”, explicó.

Durante febrero, añadió que los descuentos serán del 10 por ciento en el Predial 2022, así como del 10 por ciento en rezago y 100 por ciento en recargos. Durante marzo se aplicará un descuento del 5 por ciento en el pago del Predial 2022, así como 5 por ciento en rezago y de 100 por ciento en recargos.