Acercarán especialistas médicos a garcienses

Personal de la UdeM ofrecerá consultas sin costo

El Municipio de García, en colaboración con la Fundación San José, llevará a cabo una Brigada Médica gratuita en la que las familias podrán consultar con doctores de la Universidad de Monterrey.
Traumatología, ginecología, pediatría, cardiología, oftalmología, nutrición, psicología y medicina familiar, son las áreas que atenderán los 85 médicos, 15 de ellos especialistas, de acuerdo con Carlos Guevara Garza.

El Alcalde de García explicó que será el próximo domingo 28 de mayo cuando se lleve a cabo la brigada en el Centro Deportivo San José ubicado en la colonia Colinas del Río, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
En esta Brigada Médica están trabajando de manera conjunta el Municipio de García, así como la Fundación San José y médicos de diversas especialidades de la UdeM”, explicó Guevara Garza, “esperamos que acudan familias completas que requieran realizar alguna consulta”.
El Munícipe recalcó que las consultas no tendrán costo y se contará además con un banco de medicamentos a disposición de las y los asistentes.
Guevara Garza expresó que durante el resto de su gestión administrativa continuará realizando este tipo de brigadas, mismas que benefician enormemente a la comunidad, al poner el cuidado de la salud a su alcance.