Acercan vacantes a jóvenes de García

Realizan la feria juvenil de empleo; participa Cónsul de Canadá en charla con estudiantes 

Con la intención de acercar las oportunidades de empleo a las y los jóvenes de García, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con la Dirección de Educación, llevaron a cabo la Feria de Empleo Juvenil Juvempleo

El Alcalde Carlos Guevara Garza informó que, además de las mil vacantes que ofrecieron 47 empresas, se realizó una conferencia con la Cónsul General de Canadá, Sandra Shaddick, quien brindó a los estudiantes una plática sobre experiencias, consejos y oportunidades de estudio en aquel país. 

Quiero compartirles que tenemos una empresa de Canadá establecida en la ciudad que ofrece oportunidades excelentes para nuestros jóvenes”, explicó Guevara Garza. “El Parque Industrial Advance está muy comprometido con la educación de nuestro municipio”.

Al evento, realizado en los alrededores de la Presidencia Municipal, acudieron estudiantes de preparatoria, carreras técnicas y universidades.

Entre las vacantes ofrecidas se encontraban algunas relacionadas con servicio social, prácticas profesionales, mecánicos de pisos, mecatrónica, asistentes y empleados de oficinas.

El Alcalde Carlos Guevara Garza entregó un reconocimiento a la Cónsul Sandra Shaddick por su participación y acercamiento a las y los jóvenes del municipio, a través de una dinámica de preguntas y respuestas. 

Posteriormente, Shaddick, acompañada de Guevara Garza y funcionarios municipales, realizó un recorrido por los stands de la feria de empleo juvenil.

El Gobierno municipal de García continúa trabajando en la preparación y formación de las y los jóvenes, con oportunidades para que se integren al área estudiantil y laboral.