Celebran en García a niñas y niños de ejidos

Apoyados por estudiantes, la Dirección de Educación y la asociación Ser Joven Nuevo
León llevan festejos a Sabanillas e Icamole

Los festejos por el día de la niña y el niño llegaron hasta los ejidos Icamole y Sabanillas, donde las y los menores se divirtieron a lo grande.
La Dirección de Educación de García, en coordinación con la asociación Ser Joven Nuevo León, realizó eventos en los mencionados ejidos y con el apoyo de los jóvenes del programa de “Corresponsabilidad Social”.
Las niñas y niños de los ejidos disfrutaron de divertidas actividades, show infantil, piñata y pastel.

El Alcalde Carlos Guevara Garza agradeció el apoyo de la asociación y de los jóvenes de García beneficiados con el Programa de Movilidad Estudiantil, quienes participaron activamente en el evento.
“El servicio a la comunidad que proporcionan las y los jóvenes es de gran importancia para nuestro municipio”, expresó Guevara Garza, “muchas gracias por el apoyo y, sobre todo, por ofrecer a las niños y niñas de García un rato agradable de esparcimiento y diversión”.

Durante el fin de semana, la Administración municipal llevó a cabo festejos en diferentes colonias de García.
Además, realizó una magna celebración en la Explanada de la Casa del Ayuntamiento, donde, además de rifa, elotes, algodones y aguas frescas, se contó con la actuación estelar de Los Payasónicos y el show de Mario Bros.