Apoya DIF García a familia afectada por incendio

Tras incendiarse parte de su vivienda, que además funciona como negocio familiar, la familia Martínez Martínez recibió el apoyo por parte del Municipio de García para salir adelante.

Hasta la colonia Héroes de Capellanía acudió la señora Alma Arellano de Guevara, Presidenta del DIF García, quien precisó que por instrucciones del Alcalde Carlos Guevara Garza se les brindaría el apoyo necesario para que puedan salir adelante.

En compañía de personal del DIF municipal, Arellano de Guevara hizo entrega a la familia afectada de un refrigerador, una mesa, bancos, una vitrina y estantería de metal para su negocio.

El incendio se presentó en la calle Prolongación  Paseo de los Leones número 104, en la mencionada colonia, y fue sofocado por  elementos de Protección Civil municipal y por Bomberos de Nuevo León.

Afortunadamente el siniestro en la papelería llamada “El Amigo” no provocó pérdidas humanas, quedando a salvo los integrantes de la familia formada por Fernando Martínez Domínguez, de 34 años; María Catarina Martínez Reyes, de 30 años, y la hija de ambos, María Fernanda Martínez Martínez, de  9 años.

Al dialogar con los tres miembros de la familia Martínez Martínez, la Presidenta del DIF García se comprometió a que el lunes personal del Municipio acudirá a su domicilio para realizar labores de limpieza.

También dijo que ella misma se hará presente en el transcurso de la semana para ver en qué más se les puede apoyar para que puedan salir adelante de esa lamentable situación.