Se intensifica en García reactivación económica

La reactivación económica y generación de empleos es una realidad en García; prueba de ello, es la apertura de una importante tienda comercial en este municipio.

Así lo expresó el Alcalde Carlos Guevara Garza al inaugurar, en compañía de directivos, la tienda HEB Bosques de las Lomas, misma que generará 230 empleos directos, así como 330 indirectos en el municipio.

Durante el evento, realizado en el centro comercial ubicado en la Avenida Paseo de los Leones y Avenida Bosques de las Lomas, en la Colonia Cumbres San Patricio, el Munícipe  garciense comentó  que durante su gestión administrativa seguirá luchando para impulsar la reactivación económica y la generación de empleos en esta localidad.

Guevara Garza agradeció a la empresa HEB su confianza para establecerse en García, ya que ésta es la segunda tienda de la cadena  instalada en el municipio y la 75 en todo el país.

Enrique Martínez Huerta, gerente general de la tienda, comentó que la sucursal recién inaugurada cuenta con un local con 4 islas, así como 351 cajones de estacionamiento, y en su construcción se realizó una inversión de 475 millones de pesos.

Martínez Huerta explicó que HEB es una cadena comercial comprometida con la comunidad, por lo que participa en acciones de beneficio con programas como Adopta una Escuela, Donaciones en Especie a Banco de Alimentos, Programa de Redondeo y Programas en Coordinación con organismos civiles y gubernamentales.