Promueven empleo en García con dos ferias simultáneas

El impulso a la reactivación económica mediante la generación de empleos es una de las tareas fundamentales del Gobierno Municipal de García, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza.

Como parte de esta tarea, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo de Raúl Chávez, en García se llevan a cabo dos eventos simultáneos tendientes a ofrecer empleo a hombres y mujeres que habitan en este municipio.

El primero de ellos es la Feria del Empleo y el otro es Llevando Jale a tu Colonia, en donde se ofrecen vacantes desde ayudantes generales hasta profesionales y técnicos.

La Feria del Empleo, explicó Chávez, ahora está ubicada en forma permanente en la Avenida Heberto Castillo, junto a Merco, en donde este martes 30 empresas se hicieron presentes para ofertar 250 vacantes para contratación inmediata.

Cientos de personas acudieron a este lugar para tratar de colocarse en alguna de las empresas ofertantes.

“Ahora estamos ubicados aquí junto a Merco, que es un lugar más accesible para personas provenientes de cualquier colonia de García”, señaló Chávez. “El apoyo de las empresas es invaluable ya que, junto con el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Guevara, abren la posibilidad de que muchos garcienses encuentren trabajo y por consecuencia, mejore su economía doméstica”.

El Alcalde Carlos Guevara añadió que esta Feria del Empleo estará funcionando de manera permanente de lunes a viernes, de las 9:00 a las 13:00 horas.

En cuanto al programa Llevando Jale a tu Colonia, Chávez explicó que consiste en realizar ferias del empleo de manera itinerante, visitando cada martes y miércoles en forma gradual las colonias de García, hasta cubrirlas en su totalidad.

Este martes, con una gran afluencia más de 15 empresas se hicieron presentes en la Colonia José Páez, en la calle Juárez S/N, junto a la Ruta 155, de 8:30 a 13:30 horas.