Tiene Alcalde contacto directo con familias de García

Para mantener un contacto directo con los vecinos de García, el Alcalde Carlos Guevara implementó el programa “Alcalde Cerca de Tu Familia”.

Desde el primer día de su gestión al frente de la Presidencia Municipal, Guevara Garza mantiene comunicación constante y directa con los habitantes de las colonias del municipio para conocer y resolver los problemas que los aquejan.

“A través del programa ‘Alcalde Cerca de Tu Familia’, buscamos escuchar de viva voz las inquietudes, problemas, sugerencias y todo aquello que viven diariamente las vecinas y vecinos en sus propios barrios y colonias”, explicó Guevara Garza. “Al escucharlos, podemos abocarnos inmediatamente a resolver todo aquello que les inquieta”.

El Alcalde de García fue claro al señalar que este tipo de reuniones con los habitantes del municipio las realizará en todas y cada una de las colonias de la localidad, incluyendo a la zona rural.

Añadió que estas juntas se realizan siguiendo todas las medidas preventivas para evitar posibles contagios de COVID-19.

Recientemente el Munícipe garciense y funcionarios de diversas dependencias acudieron a la Colonia Valle de las Cumbres, sectores Albaneses, Cantábrica, Dane, Ibérica, Everest, Platino y Nisa.

También visitaron la Colonia Cumbres Andara, donde se reunieron con representantes de los sectores los Alpes, Tindaya y Sorte; y Las Lomas, en Privada de los Alpes y de la Pradera.

En todos los lugares mencionados, Guevara Garza escuchó a vecinas y vecinos, con quienes intercambió opiniones y se comprometió a atenderlos de inmediato en cuestiones relativas a seguridad, alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes, así como la rehabilitación de canchas polivalentes, entre otras acciones.

“El tener la oportunidad de escuchar las inquietudes y propuestas de trabajo en conjunto por parte de los vecinos, nos permite atenderlos inmediatamente y así, juntos, seguir haciendo de García el lugar idóneo para vivir y trabajar”, expresó.