Rinde Carlos Guevara Tercer Informe en García

La obra pública en el municipio así como la reactivación económica en García fueron dos de los rubros destacados durante el Tercer Informe de Gobierno del Alcalde Carlos Guevara Garza.

Con todas las medidas preventivas de salud, el Alcalde de García rindió anoche el informe de su gestión administrativa en un acto solemne celebrado en el Teatro de la Ciudad, dando a conocer así lo realizado durante este tercer año.

La ceremonia se realizó ante los miembros del Cabildo y algunos invitados especiales, y fue transmitida a través de las páginas oficiales del Municipio con el fin de que llegara a todos los habitantes de García.

Al rendir su Tercer Informe, Guevara Garza destacó lo realizado a través de los cinco ejes fundamentales de su administración, como son García Funcional, Productivo, Seguro, Familiar y Responsable.

En el rubro de Obra Pública, el Presidente Municipal de García señaló que una de las principales tareas ha sido la de recuperar espacios públicos mediante la rehabilitación de plazas y canchas polivalentes, con el fin de que las familias tengan lugares para convivir y ejercitarse.

Por otro lado, la pandemia provocada por el COVID-19 afectó a todos los habitantes del municipio, por lo que se ha estado dando un fuerte impulso a la reactivación económica, mediante el apoyo a los microempresarios para la creación de negocios familiares, además de capacitación para fomentar el autoempleo, ferias de trabajo y creación de fuentes de empleo.

Otro punto que destacó fue la rehabilitación del Centro Histórico, que ahora luce una nueva imagen, pues los cables de servicios fueron colocados de manera subterránea, se cambiaron las luminarias por otras tipo LED con estilo antiguo y se reconstruyeron todas las banquetas de la zona.

El Munícipe garciense aseguró que durante su administración su interés fundamental fue el de coadyuvar al crecimiento integral de García y sus habitantes, trabajando de la mano con los Gobiernos Federal y Estatal, la Iniciativa Privada y, sobre todo, con los habitantes del municipio.

“Agradezco al Gobierno del Estado por el apoyo para la realización de obras en diversos rubros”, expresó, “también agradezco el apoyo brindado por diversas empresas comprometidas con el desarrollo de nuestro municipio, y desde luego, a todas las vecinas y vecinos, quienes son pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de García”.

Guevara Garza reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad, hasta el último segundo de su gestión municipal.