Inicia Carlos Guevara nueva Administración 2021-2024 en García

Con el compromiso de superar lo realizado al frente de la administración municipal en los últimos tres años, Carlos Alberto Guevara Garza rindió protesta como Alcalde de García para el periodo 2021-2024.

En una ceremonia solemne realizada en el Teatro de la Ciudad, Guevara Garza refrendó su compromiso de trabajar arduamente en beneficio de todos los habitantes del municipio, tanto de la zona urbana como de la rural.

En la sesión, realizada a las 22:45 horas y cumpliendo con el protocolo y las medidas de prevención, estuvieron presentes autoridades civiles y militares, así como representantes de la Iniciativa Privada y algunos ciudadanos. En representación del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, acudió José Manuel Vital, Secretario de Desarrollo Sustentable.

Al hacer uso de la palabra, Guevara Garza señaló que, a pesar de la contingencia causada por el COVID-19, el Gobierno Municipal trabajó sin parar en beneficio de la comunidad.

El Presidente Municipal de García agradeció a los Gobiernos Federal y Estatal el apoyo brindado durante los últimos tres años, así como a todos quienes laboran en el Municipio, la Iniciativa Privada y a la comunidad en general.

“En esta nueva etapa que estamos por iniciar, los invito a todos a que sigamos trabajando más unidos que nunca para seguir fortaleciendo a nuestro municipio, que durante los últimos tres años se ha desarrollado de manera integral”, expresó.

Tras agradecer al Cabildo saliente el apoyo brindado, Guevara Garza exhortó a los integrantes del que ahora entra en funciones a trabajar sin distinción de ideologías partidistas o de alguna otra índole, en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de García.

Durante la gestión municipal que apenas inició, el Alcalde indicó que seguirá gestionando los recursos y apoyos necesarios para beneficiar a las colonias y zona rural de García.

“Seguiremos impulsando el rescate de las áreas municipales y deportivas para lograr el desarrollo de los habitantes de nuestro municipio, a través de mejores servicios, de la prevención, cultura y la convivencia familiar”, explicó.

El área de seguridad, dijo el Presidente Municipal, seguirá en mejora continua a través del reclutamiento de nuevos elementos, la capacitación constante y mejor equipamiento. De igual manera, se pondrá especial atención en la asistencia social.

Además, dijo, se continuará apoyando a los adultos mayores, a las jefas de familia, personas con alguna discapacidad, así como a las niñas, niños y a los jóvenes, a quienes se beneficiará con servicio de transporte escolar.