Entregan en García kits de limpieza en escuelas

El Municipio de García, preocupado por la integridad de los estudiantes, maestros y directivos ante el regreso a clases presenciales, implementó desde hace algunos meses el programa Limpieza en tu Escuela, para mantener los planteles en buenas condiciones.

Ahora, a este programa se suma la entrega de kits de limpieza en los planteles escolares, que constan de gel, sanitizante, termómetro de pistola, cloro, recogedor y escobas.

El Alcalde Carlos Guevara Garza, quien encabezó la entrega de kits de limpieza a directivos de diversos planteles, en el Teatro de la Ciudad, expresó que la Administración realiza acciones para tener un regreso a clases seguro, con educación integral y de calidad.

Sin embargo, recalcó que la apertura de los planteles a clases presenciales depende de la situación de cada uno en particular.

La entrega del kit de limpieza forma parte del programa municipal para mantener una escuela segura, a través del cual desde hace varios meses se  lleva a cabo la limpieza de los planteles educativos existentes en García.

Guevara Garza expresó que la entrega del kit por parte del municipio se realiza con el fin de que los alumnos, maestros y personal directivo se encuentren tranquilos trabajando en áreas limpias e higienizadas.

Añadió que los kits de limpieza serán entregados a todas las escuelas ubicadas en García, durante los próximos tres meses. En total se entregarán 315 paquetes en 264 planteles.

El Munícipe anunció a los directores de los planteles educativos que a partir de este miércoles 17 de noviembre se intensificarán las acciones, al designar dos cuadrillas para la limpieza de las escuelas.

En García trabajamos por una educación integral, segura y de calidad.

Somos García, Somos Familia.